sábado, 20 de junio de 2009

Los médicos me tienen podrida

Tal vez tendría que agradecer que ni yo ni mis hijos hubieramos tenido alguna vez una enfermedad grave.

¡Creo que hubieramos muerto¡

Si los médicos salen de la Facultad de Medicina como salí de la mía, estamos fritos.

Igual no importa, ahora casi todas las enfermedades son virósicas. O sea, o te matan o se curan solas. ¿Para qué los médicos?

En este invierno ya hemos pasado por 3 gripes. En ninguna de ellas no hicieron el hisopado para ver si era la gripe porcina. Aunque tuvimos 40° de fiebre.

Igual no importa; si fuera grave también estaríamos muertos porque nadie hizo nada. Solo se dedicaron a seguir el avance de la enfermedad.

¿Cuánto cobraran los médicos de la OMS para ir anunciando cómo se propagaba la enfermedad hasta llegar a pandemia?

Bah! lo mismo le pasó a mi papá. Los médicos se dedicaron durante 6 años a hacerle tomografía computadas. ¡Se ve que querian ver como crecía su cáncer de pulmón! (supersarcasmo).

A la semana de su primera sesión de quimioterápia murió.

Otras:

a) Cuando tuve a mi primer hijo, por supuesto que me hicieron episiotomía sin necesidad. Y me advirtieron:
- Cada vez que hacés pis, te tenés que desinfectar con Pervinox y secarte con el secador de pelo la zona. Sino se te pueden infectar los puntos y es gravísimo!!

Y ahí andaba yo, con el secador y el pervinox en la cartera, entrando a los baños de bares (previa consumisión) para limpiarme y secarme la chucha.

A los 3 años y medio, tuve a mi 2° hija. También me hicieron la episiotomía.
Cuando estaba internada le dije al médico: - ¿me desinfecto la zona y me seco con el secador de pelo?

Me miró como si le hubiera dicho: - ¿me pongo bosta de caballo?
Y me dijo: - ¿De dónde sacaste eso? lavate a la noche y listo!

b) Tema antibióticos:

De chica sufrí mucho de tos. Bronquitis o que se yo.

Me llenaron de antibióticos. Me curaba.

Ahora mi hijo tiene mucha tos: No hay que darle nada porque es un virus. No se termina de curar. Antes era bacteria, virus o ¿no sabían?

Está bien, la ciencia avanza. Las bacterias pueden generar resistencia, etc

Conclusión:

No dudo que la ciencia avance y se aclare más la cosa, pero:

¿Porqué en TODAS la épocas los médicos te hablan como si fueran dioses poseedores de las verdades más absolutas y te tratan como si fueramos los máximos ignorantes de la tierra????

y después todo cambia....

Frase de mi padre:

"uno opina de la medicina según cómo te fue en el asunto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario