jueves, 25 de junio de 2009

Para el hombre y para la mujer....

Era una noche como tantas.


Terminamos de cenar, de ver el noticiero en la tele..

Y mi medio pomelo decide ver una peli.

Por supuesto pone Space, a ver si encuentra una de acción. De VanDamme tal vez.

Justo empieza una. Open range, "de vaqueros" puf...


con Robert Duval (lo reconozco) y uno de barbita desprolija, bastante veterano también.


No sé quien es. Me perdí el reparto. Empecé a lavar los platos.



Vaqueros acampando, arriando ganado,
pueblo que no gusta de forasteros, golpizas,
chicos malos, etc. etc.





El de barbita no es Kevin Kostner?, dice my husband

Siento un click en mi cerebro y presto más atención.

- Siiii, me parece que si, digo.












Y aparece la rubia, no tan jovencita.


Como yo.


¡y hay romance chicas!
y todo muy dulce, solo besos, y todo termina bien, con justicia...


y el chico con pasado se vuelve bueno...

y siguen los tiros...

Tanto mi maridito como yo terminamos de ver la película y nos fuimos, felices, a la cama


nota: mi marido por los tiros y yo por el romance

No hay comentarios:

Publicar un comentario